YETI

YETI es una empresa estadounidense con sede en Austin, Texas. Se especializa en productos como hieleras , recipientes para bebidas, neveras portátiles y accesorios relacionados con actividades en la naturaleza.

Roy y su hermano Ryan Seiders crecieron en Driftwood, Texas , y pasaron toda su infancia al aire libre con su padre Roger Seiders, siendo un empresario que diseñó una caña de pescar epoxi, los hermanos pudieron ver de cerca cómo tener éxito con su propio negocio.

Roy, pescador y cazador, comenzó su carrera haciendo botes personalizados que fueron diseñados para pescar en la Costa del Golfo de Texas. Más tarde estos hermanos ávidos amantes de la naturaleza, se sintieron frustrados con la calidad de los refrigeradores existentes y fundaron YETI. Ese mismo año inventaron su propio refrigerador de alta gama en respuesta a la necesidad existente. Tras este refrigerador inicial, la marca ha añadido a su catálogo una infinidad de productos para mantener los alimentos y bebidas tanto frias como calientes en las actividades al aire libre tales como la caza, la pesca, asi como para entusiastas del agua y de la playa.

_________

Abrir chat