Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Midway Stuff SL en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.
Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.
Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.
Para la tramitación deberá ponerse en contacto con info@midwaysurf.com
Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.
Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, Midway Stuff SL cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por Midway Stuff SL. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.
Recordamos que Midway Surf Stuff SL. se guarda el derecho a proceder con una devolución y su correspondiente rectificativa de factura, siempre y cuando el producto comprado arrastre un error tipográfico causado por error humano, ya sea error en el precio o cantidades en el producto.